Cupón Descuento de 5 euros para JUST EAT

Es hora de comer deliciosas recetas y no lavar la vajilla ¡eso sí que nos gusta! Pues ahora que estamos en nueva temporada salimos menos y nos encanta pedir comida a domicilio.

JUST EAT nos regala 5 euros para nuestro pedido de comida a domicilio o pasar a recoger en una promoción muy atractiva porque nos viene bien con el ahorro de todos los días.

Así que ya sabes, ahora es más fácil y barato realizar tu pedido de comida online en Just Eat.

Tienes que entrar en >>> Cupones Descuento Just Eat

Y utilizar el código promocional JUSTEAT5 

Este código se añade al finalizar la compra, aparece luego de presionar el botón CONTINUAR CON EL PAGO al hacer clic en el enlace que dice TIENES UN CÓDIGO.

Es válido siempre y cuando realices una compra de al menos 10 EUROS en su web o App. Eso sí…. no sabemos hasta cuándo estará vigente el código… y SÓLO podrás usarlo si no lo habías usado nunca antes (recordad que avisamos de este mismo código hace pocos días).

Diez euros es muy poco por lo que seguramente mucha gente va a aprovechar este cuponazo.

Comparte la promoción y deja tu comentario sobre la misma ¡tus aportes siempre son bienvenidos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles