FAIRY sortea 50 cámaras Polaroid Snap

Participa en el sorteo de FAIRY y consigue una cámara POLAROID que te va a encantar. Está preciosa la cámara ¡te viene perfecto para las escapadas de Otoño e invierno!

Ahora podrás ganar una cámara Polaroid SNAP. Esta cámara instantánea es muy apreciada por todo el mundo porque al instante obtienes la foto en tus manos. Es la preferida para las escapadas, caminatas, etc. Nos gusta tener ese momento especial al instante en papel.

  • La cámara es capaz de tomar fotografías de hasta 10 megapixeles.
  • Se le puede añadir una tarjeta micro SD de hasta 32 Gigas
  • La cámara puede venir en blanco, negro, rojo o azul ¿qué color te gusta más?  A mí me encantaría tener la de color blanco
  • Tiene flash automático
  • Tiene 6 modos de captura (con marco, sin marco, sepia, blanco y negro, color)
  • Se usa con papel Zink bastante económico
  • Este modelo de Polaroid imprime rápidamente las fotografías que quieras

Cantidad de premios:

Hay 50 cámaras para regalar ¡¡Ojalá te toque una para ti!!

Rellena el formulario con tus datos para poder participar en el sorteo ¡¡Unos pocos datos y subir el ticket de compra será necesario!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles