Vete a cenar en Madrid que el cava y el postre te sale gratis

Cucharete lo ha vuelto a hacer, ahora, y hasta el 12 de mayo, puedes ir a cenar a un restaurante de Madrid y el cava que toméis tu acompañante y tú y el postre -fresas bañadas en chocolate blanco y negro- os saldrá gratis.


Hasta el fin de la promoción, tal y como nos explican en cucharete.com, si vas al Restaurante El Rincón de Goya, en Madrid, y le dices a tu camarero que vas a comer de parte de Cucharete, consigues que una parte de la cena -el cava Brut Nature y las fresas de postre- os salga gratis. Sin sorteos ni compras previas, sólo por explicar que vas «recomendado».

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles