Gana premios con una foto de tu Pausa Café gracias a Lavazza

En KUVUT tienen una promoción nueva con la cual están buscando al fotógrafo perfecto. Un fotógrafo profesional que sorprenda a la comunidad de Kuvut.

¿Te gustaría tener una medalla en fotografía? Seguramente hay muchos que diría que sí…. pero lo interesante del proyecto es que hay premios para ganar y que también nos dan unos tips muy interesantes acerca de cómo tomar las fotos.

Premios:

Las mejores fotos serán premiadas con UNA CAJA conteniendo 10 cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso Lavazza NCC Armonico, Decaffeinato o Deciso.

Para participar:

Tienes que entrar en >>> Sorteo gratis de LAVAZZA y sube tu foto (es necesario que entres a Kuvut con tu cuenta o con tus redes sociales)

La foto debe tener que ver con el tema “TU PAUSA CAFÉ” y vale, sí que es un buen tema y hay un montón de ideas que vienen a mi cabeza sobre cómo tomar esa foto.

Por suerte los tips están geniales para que podamos sacar mejores fotos:

  • Acciones como limpiar la lente es fundamental antes de tomar la fotografía
  • Evitar el uso del zoom pues hace que la foto pierda calidad
  • Tomar unas cuantas fotos desde diferentes perspectivas y contrastes para elegir la mejor a ver si puedes calificar para la medalla

  • Probar diferentes alturas para tomar la foto puede ser increíble, dar un resultado inesperado y bonito

Pues a probar suerte y a probar tu destreza con la cámara, tu pausa de café será ahora un buen motivo para beber un delicioso café.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles