¡¡Mira el nuevo sorteo de CLINIQUE!! Está muy bien

Pues sí, qué bien se ve el nuevo sorteo de CLINIQUE, tiene todo lo que tiene que tener un sorteo para ser atrapante.

Se llama EL REGALO MISTERIOSO y para participar tendrás que adivinar de qué producto se trata. Atención porque el producto está camuflado, aparece en las publicaciones de Facebook y de Instagram pero lleva una capa puesta.

Igualmente es muy sencillo participar en la promoción, sólo habrá que estar atengos/as a las publicaciones de Clinique en Facebook y en Instagram por eso aquí te dejo los perfiles correspondientes:

Tienes que esperar a que Clinique realice publicaciones sobre el Regalo MIsterioso durante los días 2, 3 y 4 de Enero.

Tendrás que dejar un comentario diciendo cuál es el regalo que está oculto y en ese comentario también tienes que etiquetar a dos amigos/as.

Premios:

El día 8 anunciarán a los ganadores del concurso, las 6 personas que respondan antes correctamente (3 en facebook y 3 en Instagram) de qué producto se trata se llevarán el premio. Pero atención porque no solo estas 6 personas serán premiadas porque los amigos etiquetados también recibirán un producto igual.

En total son muchos premios así que vale la pena participar y probar suerte. Hay tiempo hasta última hora del 4 de Enero para participar en el concurso.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles