Marcas VIP a precios comunes ¡la ecuación perfecta!

En otra oportunidad te comentaba que Fashionalia es la tienda de mis sueños. Pues va por más porque compras marcas VIP a precios de chollo ¿qué tal?

Empieza por registrarte en Fashionalia ¡¡es muy fácil!! pones tu nombre, apellido, email y validas las condiciones. Clica en la siguiente imagen para entrar.

Luego de enviar el formulario ve a tu email para confirmar el registro y allí te darán un código promocional para tu primera compra. Es un vale de 10 euros por compras a partir de 40 euros ¡¡por supuesto que está muy bien!!

Mi experiencia en Fashionalia:

Qué más puedo decir… los mejores zapatos de piel Castellanísima los he comprado allí. Son una seda y puedes andar todo el día y no los sientes. También he comprado gafas de Yshey súper baratas y hechas de un material súper resistente.

Como siempre, mi prioridad es el ahorro así que al entrar en Fashionalia puedo ver lo que hay en la sección de ofertas entrando en esta categoría. Y allí verás un listado de artículos ultrarebajados en donde sueles encontrar los mejores chollos.

Algunos chollos del momento en Fashionalia:

Bolígrafos de Chic Love por 2.40 euros ¡muy buen detalle para un regalo! puedes quedar bien si no tienes mucho para gastar

Siguiendo la línea de regalar objetos de librería me encanta la idea de Swarovski… sí, ha diseñado unos cuadernos preciosos a los que les ha incluido los cristales famosos y cuestan poco más de 5 euros ¡un gran regalo!

Las carteras y bolsos de Eferri tienen un diseño precioso ¡étnicos! y también los pañuelos. Los precios son muy buenos porque están a precio de productos comerciales pero Eferri es una marca que apuesta al diseño y a los materiales naturales.

Todo lo que está en la categoría lencería está a muy buen precio porque puedes encontrar diseños muy originales de Black Limba a precios muy aceptables.

En cuanto a vestimenta, los vestidos de María Malo están preciosos y muy rebajados encontrando desde unos 25 euros, vestidos de diseño y por más, vestidos para eventos especiales.

Marcas VIP y categorías que nos gustan, no solo hay ropa de mujer sino que hay de todo, para todas las edades y algunas cosas en cosmética y en joyas también. Vale la pena echar un vistazo para encontrar las mejores ofertas en artículos y prendas de marca.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles