RENFE con rebajas de hasta un 70% ¡¡prepara tu escapada!!

RENFE te invita a escaparte en Enero y Febrero y para que te animes a disfrutar de un nuevo viaje, ha puesto una serie de destinos muy baratos.

Rebajas de hasta un 70% en billetes a diversas partes ¡me encanta! y me viene muy bien, no solo a mí sino a tod@s.

Las condiciones:

  • Renfe ha puesto CIENTOS DE MILES de plazas en AVE y Larga Distancia
  • Los descuentos son de hasta un 70% en la tarifa flexible y vienen perfecto para escapadas de invierno para viajes de trabajo o visitar a amigos o familiares ¡o simplemente conocer ese lugar que aún no has ido!
  • Puedes viajar a muchas ciudades de España como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao ¡¡a donde quieras!! éstas y muchas ciudades más
  • Eso sí, las plazas son LIMITADAS hasta que se agoten

Hay que entrar en la web de RENFE >>> CHOLLOS RENFE y empezar a buscar. Mientras más flexibilidad de fechas y lugares tengas, encontrarás mejores ofertas ¡Pasa un buen rato! Busca y encuentra tu escapada y disfrútala a un precio único.

Por cierto, como viajar en AVE tiene mucho encanto comparte la noticia con tus amigos/as ¡te lo van a agradecer!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles