¡¡Las ofertas más sabrosas!! El plan Mcnífico de Mc Donald’s

No desaproveches la oportunidad que te da Mc Donald’s… Descarga la app de la marca en tu teléfono y pronto empezarán a llover ofertas y sorpresas.

Se han puesto muy generosos para esperar día a día la Navidad con ofertas increíbles. No se trata de una oferta común y corriente sino de verdaderos CHOLLOS.

Dependiendo del día puedes conseguir:

  • Un Big Mac por 1.50 euros
  • Un Mc Flury por 1 euro
  • O 9 Nuggets de pollo por 1.50 euros

Vaya precios. Tienes que DESCARGAR la aplicación en tu teléfono y estar atento/a porque además de las ofertas también hay regalos exclusivos de Coca Cola.

Mira la imagen de la promoción:

No sabemos cuál será la oferta del día de mañana pero descargando la aplicación de Mc Donald’s en tu teléfono lo sabrás al comenzar el día.

Si quieres más información en la web sobre la promoción de los Mcnificos entra en el siguiente enlace >>> CHOLLOS MC DONALDS.

Como ves, estas semanas hasta Navidad, comer en Mc Donalds es muy barato.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles