CHOLLO, la dolce gusto piccolo por 29 EUR

Las cafeteras Nescafé Dolce Gusto son geniales y ahora puedes conseguirlas a un precio MUCHO MÁS BAJO ¡¡precio de chollo!! porque puedes comprar la piccolo por 29 euros nada más.

Es un chollo porque cuesta alrededor de 80 euros si la compras, incluso en Amazon que tiene precios especiales. Pero en la tienda de Nescafé se adelantan al BlackFriday ofreciéndote la Piccolo por este precio nunca visto.

Para conseguir la oferta tendrás que comprar 4 cajas de cápsulas Nescafé y luego de añadir las cajas a la cesta presionar el botón CONTINUAR para obtener la oferta.

Este descuento corresponde a un 60% de rebaja ¡Un chollazo! No dejes de aprovechar la oferta porque rara vez se encuentran chollos tan importantes.

  • Entra en Cupones Descuento Dolce Gusto para visitar la página web de la tienda.
  • Escoge el color de la cafetera
  • Luego escoge la variedad de café que deseas
  • Presiona APLICAR OFERTA

Es necesario que estés registrado/a en la web de Nescafé para poder acceder a la oferta ¡es un chollazo! y vale la pena compartir con todos tus contactos. Si no estás registrado/a en la web podrás registrarte para formar parte de los comunicados de la marca que realizan por vía mail.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles