¡¡5 euros gratis para Just Eat con BNEXT!! y 10 más si eres nuevo

¡Consigue 5 euros gratis para JUST EAT utilizando BNEXT! Y de paso ya pruebas este novedoso sistema de gestionar tus finanzas.

Además si aún no tienes la tarjeta BNEXT te regalan 10 euros por pedirla y recargarla. Nosotros ya hemos recibido el dinero de la anterior promoción por lo que hemos comprobado que funciona correctamente ♥️.

Regístrate para conseguir la oferta, te dan:

  • Si pides la tarjeta por primera vez te dan 10 euros de regalo para ti. Solo tienes que activarla y cargarla con 25 euros. El proceso es muy sencillo además.
  • Y si ya tienes la tarjeta BNEXT o la recibes antes del día 10 (tardan de 24 a 48h en enviarla), 5 euros adicionales si haces un pedido de al menos 5€ en Just Eat entre el 4 y el 10 de Diciembre. El regalo se obtendrá en forma de REEMBOLSO. Es decir, que luego del 12 de Diciembre verás que te devuelven los 5 euros por haber comprado en Just Eat.
  • No hay gastos de mantenimiento ni comisiones, salvo para usos extraordinarios que luego explicamos, pero se puede decir que la tarjeta es completamente gratis.

Si aún no tienes la tarjeta BNEXT pídela porque si no puedes aprovechar esta oferta de just-eat seguro que podrás aprovechar las nuevas que salgan.

ENTRA EN BNEXT para registrarte y conseguir la oferta (te tendrás que descargar la app).

¿Qué es BNEXT?

Es una tarjeta de recarga que admite que pases el dinero que quieras para gastar con la tarjeta. Con esta tarjeta se puede comprar tanto online como en cualquier tienda, de hecho es una tarjeta con el aval de VISA.

En BNEXT dicen que esta tarjeta “NO TIENE COMISIONES estúpidas”, así dejan bien en claro que las operaciones con la tarjeta son gratuitas para el usuario. BNEXT gana dinero cuando un usuario contrata algún servicio financiero como un préstamo o una hipoteca cobrándole al prestador y no al cliente.

Características:

  • Permite sacar dinero sin comisiones. El cajero las cobra pero BNEXT te las devuelve
  • Tiene un sistema de control de gastos con la app
  • Te das de baja cuando quieras, sin complicaciones
  • Se puede usar en cualquier país sin tasas añadidas
  • Y las notificaciones son instantáneas tanto al enviar como al recibir dinero

Espero que te resulte útil este dinero gratis bien fácil de obtener ¡¡Aprovecha y comenta la noticia!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles