Hazte con TRES muestras gratis de los perfumes Blossomcare

He visto que Blossomcare está enviando muestras gratuitas a domicilio de sus fragancias. Esta marca se distingue por elaborar perfumes veganos.

Ojo, dependiendo de tu dirección de envío puede que no aparezca la opción ir a recoger las muestras de forma gratuita. Es decir, parece que la opción de obtener las muestras de forma gratis no está disponible para todas las zonas geográficas. Gracias por avisar Nieves ❤. Acordaros de mirar por eso, que tenga la opción de envío gratuito, porque hay que dejarla seleccionada.

 

¿Qué es BlossomCare?

Esta marca elabora una gran variedad de fragancias basándose mayormente en aromas puros a flores. Esta marca se esmera en cuidar el proceso de fabricación del perfume. Comentan que un buen perfume no se basa únicamente en la proporción de la esencia que contenga sino en que el proceso de elaboración del perfume: Maceración a baja temperatura, Filtrado, etc. sea realizado en forma óptima.

La marca tiene muchísimas fragancias que están incluidas en TRES líneas:

  • Perfumes Premium
  • Perfumes Veganos-premium
  • Perfumes Comerciales

Las muestras:

No sabemos cuántas muestras dispone la marca ¡ojalá llegues a tiempo! Es una acción muy generosa la de regalar muestras pero es frecuente que no alcancen para todos/as.

La promoción:

  • Visita la siguiente página web >>> Muestras gratis de perfumes
  • Para pedir las muestras las tienes que añadir a la cesta de la compra como si las fueras a comprar con la diferencia que las muestras cuestan CERO euro.

  • Podrás añadir hasta TRES muestras subiendo el número de unidades con la flecha
  • Puedes escoger las fragancias que puedes probar (hay un espacio para escribir los nombres de las fragancias). Puedes ver el listado de fragancias que elaboran haciendo clic AQUI.
  • En el formulario de la izquierda tienes que poner los datos para el envío de las muestras: Nombre, Apellido, Dirección, CP, localidad, provincia, teléfono, etc.
  • Antes de enviar tendrás que escribir un código promocional y aplicarlo para que no te cobren el coste del envío, el código es “ENTREGA GRATUITA” con espacio incluido entre las dos palabras

Pide tu Muestra

Al validar el código todo se hace CERO y podrás conseguir que te envíen las tres muestras por CERO euro ¡¡Una excelente oportunidad de probar los perfumes Blossomcare!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles