Recursos gratuitos para enviar la carta a los Reyes Magos

Los Reyes Magos ya vienen avanzando ¡¡Qué alegría!! ¿Recuerdas qué emoción sentías cuando eras peque? Pues ahora, tus niños sienten lo mismo.

Emoción, algarabía… se acercan los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar ¿Qué traerán? ¿Juguetes? Sí, seguro que sí, pero… ¿y la carta? Hemos hecho una recopillación de cartas y aplicaciones útiles para los Reyes Magos, para que tus hijos vivan intensamente la emoción de los Reyes Magos, ahora de la mano de Internet y gratis ¡¡Me encanta!!

Sitios que envían una carta a los Reyes Magos en forma online:

Si vas de prisa y no tuviste tiempo u oportunidad de enviarle una carta en papel a los Reyes Magos, estos sitios resuelven la situación. Por ejemplo, los siguientes:

Carta a los Reyes Magos Online: En este portal hay un divertido y entretenido relato que lleva varios minutos en donde un niño relata los pasos a seguir para escribir la carta ¡¡Está genial!! Un dato importante, no necesita registro.

Carta a los Reyes de Parabebes.com: Es otra propuesta súper interesante, más simple y que tampoco necesita registro. Al finalizar aparece un vídeo de un Rey Mago hablándole al peque sobre cómo se ha portado y sobre los regalos. Es una opción muy rápida y entretenida.

Carta de Correos: Han puesto una aplicación preciosa; de las más bonitas porque no tiene publicidad y te deja cambiar el color de la carta y crear un hermoso dibujo. Es de mis preferidas.

carta-gratuita-reyes-magos

Cartas para imprimir:

Cartas para imprimir de Guia Infantil: Aquí encontrarás varios modelos interesantes para imprimir y escoger el que más te guste. Es para quienes prefieren enviar la carta al estilo antiguo.

carta-gratis-reyes-magos

Decopeques ha puesto dos modelos de cartas para los Reyes magos para imprimir. Estos dos modelos pueden ser para niño o niña. Están preciosas.

Aplicaciones para móviles:

El establo de los camellos de Famosa: Es una propuesta muy interesante que permite, además, entrenar a los camellos para la tarea de repartir juguetes.

Carta a los Reyes Magos: Una aplicación divertida para disfrutar entre padres e hijos. Está enfocada en cómo se ha portado el niño, lo cual tiene cierto efecto “didáctico” ¡Al menos, mientras esperan a los tres reyes, se portan bien!

Como véis, hay un montón de recursos gratuitos para un nuevo regreso de los Reyes Magos ¡más divertido! La emoción no la viven sólo los niños, también los padres 🙂

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *