Consigue la canastilla gratis para tu mascota ¡¡La mascobox!!

Hazte con una canastilla gratuita para tu mascota. Es muy interesante porque se trata de una canastilla para probar productos gratis.

Se trata de que solicites la canastilla que tiene muestras gratuitas de productos para mascotas y la pases a recoger. Es divertido, es entretenido ¡¡está genial y te servirá para ahorrar!!

Hay dos canastillas, la canastilla inicial que te la dan por primera vez para tu mascota cuando nace y la canastilla primer año de vida que te la dan cuando la mascota cumple un año.

La primera canastilla:

  • Tienes que echar un vistazo al mapa que muestra todos los locales comerciales adheridos que son centros veterinarios distribuidores en todo el país. Como puedes ver ¡¡Hay una gran cantidad de lugares disponibles!!

  • Para conseguir la canastilla cachorro sólo tienes que ACUDIR CON TU CACHORRO a uno de los centros veterinarios puestos en el mapa.
  • Por lo visto en la CANASTILLA CACHORROS MASCOBOX hay productos Dentastix, Royal Canin, Sanytol, Advance, Pedigree, etc. y puede ser para perros o para gatos.

VISITA >>>> CANASTILLA GRATIS PARA MASCOTAS PARA ENTRAR EN LA WEB DE LA PROMOCIÓN.

La segunda canastilla:

  • La consigues presionando sobre el botón rosa que dice Mascobox 1er. cumpleaños.
  • Esta canastilla se solicita a través de la web registrándote en el sitio.
  • Luego recibirás la canastilla GRATIS en tu domicilio.

APROVECHA la promoción y consigue la canastilla para tu amiguito peludo o bien -si no tienes- ¡¡¡avísale a tus amigos que tengan mascotas acerca de esta promoción!!!

2 Comentarios el Consigue la canastilla gratis para tu mascota ¡¡La mascobox!!

  1. Carme
    28-01-2019 de 1:20 pm (hace 2 meses)

    En Ulldecona hay un centro veterinario Animalons, pueden enviar me lo Allí?

    Responder
    • laura
      28-01-2019 de 3:18 pm (hace 2 meses)

      Hola Carme. Regalosymuestrasgratis no tiene relación con las marcas. Por tanto, no podemos resolver desde aquí la petición.

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles