Calendario de Adviento de La Redoute en Facebook

Desde el primero hasta el día 24 de Diciembre La Redoute brinda la posibilidad de recibir un regalo de los muchos que están en la promoción.

Calendario de Adviento La Redoute

La moda para hombre, mujer y niños echando mano de las más reconocidas marcas y en el orden ideal que la programación ofrece, La Redoute vuelve a llamar a concursantes que opten por un elegante producto del aptísimo ramo.

Para participar no es necesaria la compra de ninguno de los productos que la página ofrece, por lo que la participación es totalmente gratis.

Es un calendario de adviento que tiene mucho para ofrecerte en premios, cada día ¡una sorpresa! Así que prepárate para disfrutar y destapar la casilla del día a ver si te toca un premio en suerte.

Además deben participar haciéndose fans de La Redoute en Facebook, registrarse correctamente mediante el relleno del formulario correspondiente, leer y aceptar las bases legales y contestar las dos preguntas que se escribirán para ir definiendo esta carrera por los regalos de La Redoute.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles