Caixa Catalunya sabe que la crísis está haciendo que este sea un comienzo de año más duro de lo normal y quieren ayudarnos a llegar a fin de mes ofreciéndonos una serie de bonos descuento con un valor total de 30€.
Si eres cliente de Caixa Catalunya y domicilias con ellos tu nómina y tus recibos, recibirás mensualmente una serie de cupones que podrás canjear en cualquier establecimiento y que te servirán para conseguir una serie de descuentos en diversos productos.
Además de los bonos, optarás a una serie de ventajas tales como anticipos de nómina, tramitación gratuita de recibos o una tarjeta de financiación aplazada, entre otras. Para más información al respecto, visita caixacatalunya.com
La información reflejada en este artículo es de fecha 09-02-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.