Muestras gratis de contorno de ojos Bobbi Brown de 2.5mL

Suscríbete pulsando aquí y serás el primero en recibir promociones como ésta en tu mail:

¡Te traigo una estupenda noticia! Bobbi Brown tiene muestras gratis de su crema para el contorno de ojos Extra Eye Repair Cream. Acudes a un punto de venta, te enseñan el modo de uso y te vas con una muestra.

No dejes pasar esta oportunidad de probar gratis un cosmético de gran calidad como esta crema para el contorno de ojos de BB. Una crema de textura suave que aplicada alrededor de los ojos ayuda a eliminar las anti-estéticas zonas oscuras aportando una mayor luminosidad a tu mirada con un resultado total en el que te ves mucho más joven.

Tienes que acudir a un punto de venta de Bobbi Brown y en 10 minutos te mostrarán cómo eliminar las ojeras y de paso ¡te llevas una minitalla de 2.5 ml a casa! Todo un best seller de regalo directo a tu neceser.

Para ver más sobre esta muestra gratis:

Las regalan en los puntos de venta o stands de la marca en los centros El Corte Inglés. Nuestra amiga y seguidora Criscaball nos ha enviado una foto de la preciada muestra y como puedes ver ¡Es una pasada!

¿Has conseguido la tuya? Date prisa si aún no la tienes, la promoción finaliza el día 26 de mayo.

3 Comentarios el Muestras gratis de contorno de ojos Bobbi Brown de 2.5mL

  1. Maria
    22-05-2017 de 1:32 pm (hace 2 años)

    Producto estrella

    Responder
  2. Ana García
    22-05-2017 de 5:07 pm (hace 2 años)

    Pues,la verdad,si me envías la muestra,estoy impaciente por ver resultados

    Responder
  3. Maite
    26-05-2017 de 4:50 pm (hace 2 años)

    Si me enviaran la muestra estaría encantada
    Para poder probar los resultados

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles