Consigue 30 euros GRATIS este blackfriday en Santander

El próximo Blackfriday está repleto de sorpresas pero ésta me ha resultado estupenda. Se trata de 30 euros gratis gracias a Banco Santander.

¿Qué es?

Es una campaña para dar difusión al pago móvil de Santander (Santander Wallet, Apple Pay, Samsung Pay, Fitbit Pay y Garmin Pay) y el pago online. Es decir que sólo es válida para aquellas personas que realicen compras a través de estos sistemas. Y para poder hacer uso de esta ventaja de Santander ¡tenemos que registrarnos en Internet!

La han puesto para al blackfriday y el cibermonday de 2018 ¡¡Qué bien nos viene este blackfriday!! cada vez los anunciantes publican más promociones de viernes negro.

Requisito:

Tienes que tener tarjeta de crédito Santander. Los 30 euros te los dan en forma de bonificación en la tarjeta y no sólo te permiten obtener el descuento una vez por persona.

Fecha:

Del 23 de Noviembre al 26 del mismo mes.

Condiciones:

  • Tienes que entrar en >>> Blackfriday Santander
  • Rellena el formulario
  • Lee la política de privacidad y luego puedes aceptarla o no.
  • Hacer tres compras entre el 23 y el 26 de noviembre de al menos 30 euros cada una

Por ejemplo, para hacer las tres compras, este finde abren muchos centros comerciales, si tienes un móvil con NFC puedes usar una de las apps de pago aceptadas por el Santander y pagar con ellas en un súper, repostar 30 euros en una gasolinera y hacer una compra online de alguna oferta que estés buscando. ¿Se os ocurre alguna compra necesaria más? (para llegar a las 3 compras de 30€).

Los 30€ de regalo te los devolverán en enero como viene siendo habitual en este tipo de promociones del Banco Santander.

Está súper interesante la propuesta ¡30 euros de ahorro en noviembre! Aprovecha.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles