Entradas baratas este BLACKFRIDAY en Cinesa

Para los cineseros y los que adoran ir al cine ¡Cinesa tiene una buena noticia! Un notición pues del viernes al domingo próximos, Cinesa cuesta 4.95 euros. Un chollo poder ir al cine un fin de semana a precio rebajado.

El cine cuando hace frío es muy agradable ¡digamos que se convierte para muchos en la atracción principal! Pues qué bien entonces que Cinesa haya puesto este chollo.

Para poder aprovechar la promoción tienes que validar un código promocional y comprar las entradas online utilizando un código promocional que nos ceden en la web para acceder al beneficio.

Fecha:

Sirve para comprar entradas desde el 23 de Noviembre al 25 de Noviembre

Web:

  • Tienes que visitar la siguiente página web >>> Entradas Baratas Cine Blackfriday
  • Y en el momento de pagar hay que validar el siguiente código promocional «BF2018092134NH3NO«
  • Hasta el viernes 23 podrás comprar la o las entradas

La otra posibilidad es que compras tus entradas baratas en taquilla presentando un cupón que te lo descargas fácilmente desde la web que te sugerimos anteriormente.

Las palomitas también están rebajadas, puedes comprarlas con un 2×1 (se refieren al menú clásico de palomitas gigantes + refresco de 75cL).

Comparte esta promoción que está chulísima y prepárate para disfrutar del mejor cine ¡barato por el blackfriday NOV 2018!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles