Gana una PS3 y juegos con Bimbo Gol!

Hasta el 31 de Agosto podemos ganar una consola Play Station 3 a la semana y un juego EASPORTS cada día gracias a la empresa de pan y comestibles Bimbo.


Para entrar en el sorteo, abierto a mayores de 14 años residentes en España, deberemos comprar una de las más de 700000 unidades de productos Bimbo Gol! adscritos a la promoción, en cuyo interior encontraremos el código alfanumérico con el que nos podremos registrar en bimbo.es para formar parte, directamente, de los concursantes. Se notificará el nombre del ganador vía email o teléfono y será anunciado en la web del sorteo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles