Nuevo plazo para los regalitos de Hero Baby

Ahora puedes conseguir los regalos personalizados de Hero Baby gracias a que han ampliado la promoción para solicitar los regalos. Lee más y hazte con ellos.

Los regalos personalizados de Hero Baby son preciosos y todos los padres quieren tenerlos para su bebé. Además de que son muy bonitos en cuanto a su diseño se trata de regalos útiles para el cuidado del niño, pero, por sobre todas las cosas ¡están personalizados con la foto que tú quieras!

Puedes escoger qué foto quieres que impriman en los babyregalitos para que tu bebé se ponga aún más contento; quizá una foto de la familia, quizá una foto del niño, quizá su juguete favorito, etc. Los niños reconocen fácilmente lo que más cerca tienen y les encanta reconocer rostros y objetos conocidos.


Todo el proceso es muy sencillo y podrás coleccionar babyregalitos con el mismo diseño por ejemplo. Los babyregalitos se consiguen con puntos de Hero Baby y un bajo coste que es el que tienes que pagar.

Regalos personalizados de Hero Baby

Se trata de una oferta muy interesante; por ejemplo, puedes escoger entre los siguientes regalos:

  • Cartera: 15 puntos + 6 euros de gastos
  • Puzzle: 15 puntos + 6 euros de gastos
  • Bandeja: 20 puntos + 10 euros de gastos
  • Cuadro: 20 puntos + 10 euros de gastos
  • Toalla de microfibra: 30 puntos + 12 euros de gastos
  • Manta Cuna: 30 puntos + 12 euros de gastos

El regalo tarda un tiempo aproximado de 2 meses en llegar siendo muy sencillo todo el proceso. Incluso tienes la opción de conseguir 5 puntos mediante facebook o, en caso de que realices compras en Hero Baby, te regalan puntos para los babyregalitos.

Entra en Regalos directos de Hero Baby para ver más sobre la promoción.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles