100 entradas dobles «gratis» para Cinesa con Donuts (termina hoy)

¿Quieres una entrada doble gratis para Cinesa? Pues aunque se trata de un sorteo lo tienes muy fácil ya que hay pocas participaciones realizadas.

Edición 11-06-2019 00:00: Promoción finalizada. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos promos cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Edición 11-06-2019 00:26: Al final del día, si he sumado bien han habido unas 56 participaciones en Twitter, 58 en Instagram y unas 70 en Facebook. Cerca de las 200. Es decir, 1 de cada 2 participantes se llevará una entrada. Suerte.

 

Se puede decir que si participas y no cambia mucho la cosa la entrada doble la tienes casi asegurada.

¿Porqué? Te explico: para participar en este sorteo hay que publicar una foto en tus redes sociales que contenga un Donut y una peli que estés viendo. Esta foto la has de publicar con el hashtag #DíasDeDonuts y #DonutsDeCine. Fácil.

Bien. Pues si he contado correctamente en este momento sólo hay 15 participaciones en total. 7 en Instagram, 8 en Twitter y 0 en Facebook (a las 13 horas es cuando he hecho la suma).

participaciones-100-entradas-cinesa-donuts-dia-de-la-rosquilla

Por tanto, si hasta las 23:59 de hoy se apuntan menos de 85 personas la entrada debe tocarte seguro. Y por el ritmo de participación no parece que vaya a superar los 100 hashtags publicados.
Repito, si no cambia mucho la cosa: Esta promo está activa desde el día 7 y se han apuntado 15 personas. Quedan menos de 10 horas para participar, puede que participe poca gente o mucha. Si sigue el ritmo actual la entrada es casi asegurada… Si, en cambio, hay una avalancha de gente apuntándose en estas 10 horas entonces no…

Cosas importantes para participar. Según las bases has de ser seguidor de Donut en Instagram, Twitter o Facebook. Imagino que se refieren que has de ser seguidor suyo en la red social en la que participes subiendo tu foto.

Según las bases legales el hashtag con el que participar es #DíasDeDonuts pero luego vemos que en las publicaciones en redes sociales han puesto que el hashtag debe ser #DonutsDeCine así que yo para curarme en salud pondría los dos en la foto que suba. Si ya quieres asegurarte del todo añade un tercer hashtag: #DiaDeLaRosquilla ya que lo ponen en las imágenes de la promo…

Puedes ver estas publicaciones de Donuts clicando en el nombre de cada red social: Instagram, Facebook, y Twitter.


Otras reglas: Según las bases legales queda excluida de la participación Ceuta y Melilla. Y has de ser mayor de 14 años.

El sorteo se realizará el día 11 de junio y se publicarán los ganadores en las redes sociales de Donuts. Os dejo este enlace por si queréis poneros una alarma en Google Calendar para ese día.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

2 Comentarios el 100 entradas dobles «gratis» para Cinesa con Donuts (termina hoy)

  1. Maria José Baena
    10-06-2019 de 11:55 am (hace 2 semanas)

    Quiero entradas, donuts, pasarlo bien y morirme mil veces después d cada peli, dicen q quien es cinéfilo muere y muere pero d felicidad

    Responder
  2. Magdalena
    10-06-2019 de 6:39 pm (hace 2 semanas)

    No hay nada como un buen Donuts,rodeado de tus hijos y viendo esa peli que tanto nos gusta.I LOVE Donuts.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles