Bnext te da 10 euros por cada amigo que se registre desde tu invitación

Bnext vuelve a sorprendernos con una estupenda promoción de Navidad. La promoción la han puesto para Navidad y en vez de regalar 5 euros ¡te regalan 10!

ENTRA AHORA EN >>> 10 EUROS GRATIS BNEXT

Si no te funciona el enlace anterior entra desde este enlace

¿En qué consiste?

En que si invitas a tus amigos a participar de Bnext recibirás 10 euros tú y 10 euros tu amigo.

Condiciones:

Hay que activar la tarjeta entre el 24 y el 31 de Diciembre ¡entre las fiestas! para poder recibir los 10 euros cada uno.

Si no se realiza entre estas fechas el regalo es de 5 euros y no de 10.

¿Cómo se invitan los amigos?

Una vez que tú tengas BNEXT tienes que pedirle a tu amigo/a que descargue la app para su teléfono desde el enlace que le envías.

El enlace lo consigues desde tu cuenta de Bnext en tu teléfono (hay 4 puntos) y allí verás el botón INVITAR arriba a la izquierda. Presionando en el botón COMPARTIR podrás hacer más visible tus intenciones de que se registren a través de tu link.

IMPORTANTE: Si invitas amigos, te regalarán 10 euros por cada uno que active la tarjeta entre el 24 y el 31.

¿Te gusta la promoción de BNEXT? Está muy atractiva ¡me gusta porque se trata de unos cuántos euros gratis los que nos podemos hacer!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles