Consigue cuadros gratuitos en alta definición de Van Gogh

Hazte con archivos de imagen que tienen las obras de Van Gogh en alta definición. Son ideales para disfrutar de cada trazo o también para imprimir y tenerlos en la pared.

La propuesta es del Museo Van Gogh y es una excelente opción para aquellas personas que aman el arte y quieren disfrutar de estas obras maestras del artistas.

Están todas, por ejemplo mi preferida, el dormitorio de Arlés y está en tamaño real. La habitación que Vincent tuvo cuando estuvo en Francia fue representada por el pintor tres veces casi iguales. Es una obra que representa la paz del reposo, el sueño reparador. Las tonalidades de los óleos han cambiado por la pintura y esa asimetría que se ve en parte es real y típico de ese tipo de estructuras antiguas europeas.

Pero lo más importante es que el propio Van Gogh estaba muy conforme con la pintura del dormitorio, eso siempre es un plus para un autor famoso.

Está también Tree Roots, el cuadro inconcluso de Van Gogh que se presume entre los posibles últimos cuadros antes de su muerte. Algunos afirman que es el de los cuervos mientras que otros señalan a Tree Roots como el último cuadro.

Para ver las obras >>> Entra AQUI y podrás descargar los archivos que desees. Son ideales para imprimir y encuadrar.

Aprovecha y comparte la propuesta del Museo Van Gogh. Qué gratificante es ver que la cultura se comparte gratuitamente.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles