10.000 muestras gratis de LAROME con Correos Sampling

Pero hay más, cada una de las 10.000 personas seleccionadas recibirán 3 muestras gratis con los tres productos estrella de LAROME.

Tenemos un nuevo proyecto en Correos Sampling que nos va a encantar a muchas por dos motivos. Podremos probar los productos LAROME y recibiremos una muestra gratis triple: Hidro-Active, SKIN PERFORMANCE y AGE DEFENSOR.

El eslogan de LAROME es El día que la alta cosmética dejó de ser un lujo y con esta campaña nos encomienda a que probemos sus productos y veamos con nuestros propios ojos lo bien que funcionan.

Y la verdad una campaña con tantas muestras, que les debe costar lo suyo, parece un indicativo de que deben ser buenos productos.

10000-muestras-gratis-larome-correos-sampling-participando

Para presentar tu candidatura y poder ser una de los 10.000 samplistas seleccionados entra en el proyecto LAROME de Correos Sampling.

Ingresa con tu usuario o crea uno si no lo tienes y dale al botón en la parte inferior que pone ME INTERESA.

Automáticamente se activará una pequeña encuesta para evaluar si tu candidatura es una de las que buscan. En ese caso recibirás las muestras gratis de LAROME en casa. En un periodo de tiempo indeterminado (no lo sabemos al no conocer las bases legales de la campaña).

Para finalizar os dejo con una descripción de las muestras gratis que recibiremos:

Hidro-Active: renueva las mitocondrias de la piel para que las células recuperen toda su energía, consiguiendo reducir los signos de envejecimiento como las arrugas.

SKIN PERFORMANCE: está diseñado para mejorar la comunicación intercelular creando un efecto lifting inmediato y a medio plazo.

AGE DEFENSOR: es un producto para hombres con un tratamiento de doble acción hidratante y anti-edad.

14 Comentarios el 10.000 muestras gratis de LAROME con Correos Sampling

  1. Fransheska
    20-06-2019 de 6:18 pm (hace 6 días)

    Excelente me acaba de llegarascarillas

    Responder
  2. Almu
    22-06-2019 de 2:48 am (hace 4 días)

    Las he recibido junto con una muestra de sus colonias o perfumes.
    Las cremas dejan la piel genial y la colonia/perfume, pues para mi es algo fuerte, pero huele bien.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles