1.000 Prueba gratis de ROOT Retoucher de Schwarzkopf

No ha pasado ni un día y Schwarzkopf nos trae un nuevo prueba gratis. Además se trata también de un producto Prêt-à-porter, que podemos usar en cualquier momento y situación.

Edición 06-05-2019 02:42: Prueba gratis agotados. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Root Retoucher, que traducido sería, retocador de raices hace precisamente eso. Es un spray con el que podemos cubrir temporalmente las raíces del pelo y que está diseñado para ocultar las canas en esa zona. Funciona además en cuestión de segundos.

El resultado es un tacto sedoso y una fusión con el resto del cabello. Se pueden dar hasta 25 aplicaciones y se elimina tras el primer lavado.

prueba-gratis-root-retoucher-schwarzkopf-instrucciones

Para participar compra uno de los siguientes productos de ROOT RETOUCHER de 120ml: Tonos Negro, Castaño Oscuro, Castaño Claro, Caoba, Rubio Oscuro y Rubio Claro.

Conserva el ticket y clica sobre la imagen anterior para subir el ticket a la página de la promoción. Te pedirá usuario y contraseña de Schwarzkopf si no lo tienes deberás registrarte.

Una vez en el formulario deberás subir el ticket y poner el resto de datos solicitados.

En las bases legales no vemos que especifique que el producto tenga que llevar una marca identificativa de que es un prueba gratis. Tampoco pone el importe máximo que se va a devolver pero pone que el precio orientativo es de 5.95€ por lo que por ahí irá la cosa.

Esta promoción no va a durar mucho en mi opinión porque son mil reembolsos para los primeros en pedirlos, por lo que yo de ti iría a comprarlo pronto para no perdérmelo.

Una vez dentro de los 1000 afortunados te reembolsarán el dinero mediante transferencia bancaria el mes siguiente de la participación, durante los primeros 15 días de ese mes.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

5 Comentarios el 1.000 Prueba gratis de ROOT Retoucher de Schwarzkopf

  1. María
    16-04-2019 de 5:40 pm (hace 2 meses)

    Hola, alguien ha encontrado este producto?;y si es así donde ha sido?

    Responder
  2. María
    19-04-2019 de 8:27 am (hace 2 meses)

    Hola, alguien lo ha encontrado? Y si es así, dónde? Gracias

    Responder
  3. María Celia
    21-04-2019 de 1:01 am (hace 2 meses)

    Y ahí va la tercera… Sabe alguien donde se puede comprar??? 🤣🤣🤣

    Responder
  4. Rocío Orozco
    22-04-2019 de 6:42 am (hace 2 meses)

    Yo lo encontré en Carrefour.

    Responder
  5. Anna
    17-05-2019 de 12:10 pm (hace 1 mes)

    Yo me compré el de rubio oscuro(mi tono es castaño claro cn mechas más claras) hace un par de semanas en Druni, esta bastante bien aunque es mejor aplicar en el baño ya que puede caer alguna gota

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles