Ahora puedes canjear tus códigos promocionales Font Vella por regalos directos increíbles. Sólo debes juntar los códigos de Agua mineral Font Vella, registrarte en la web, validar tus códigos y acumular puntos hasta lograr cubrir los puntos necesarios para los premios. Para algunos de mayor porte sólo debes pagar el coste del envío en tanto que para la mayoría de los regalos no debes pagar nada.
Los regalos son los siguientes:
- 10 canciones iTunes
- 5 adaptadores de tetinas
- 30 puntos Iberia Plus
- 1 secador de cabello para viajes
- 6 entradas de cine
- 1 pase de Fitness SPA
- 1 plancha de pelo de cerámica Fagor
- 1 depiladora
- 1 secador de pelo
- 1 bicicleta estática
- 1 aspirador de coche
- 1 Maleta Troley
- 1 Fin de semana SPA
- 1 Tom Tom
- 1 bicicleta urbana plegable
Estos son regalos directos sin sorteos, debes registrarte en la web de Agua Font Vella e ingresar tus códigos para completar los puntos.
- Para registrarte en la web presiona el siguiente enlace: Registro Font Vella
- Una vez que completas ese formulario y lo envías, te llega un correo electrónico automático con un link de validación. Debes clicar sobre el enlace que te llega para validar tu registro.
- Una vez que estés registrado ingresa al siguiente enlace: vidamasligera.com y verás, a la derecha, un lugar donde poner tu nombre de usuario y contraseña. Presiona la flechita y listo.
- Ten a mano tus códigos para ingresar en la pantalla azul donde dice Introduce tus códigos.
- De esa forma vas a ir acumulando puntos y podrás canjearlos por los regalos directos una vez que totalices la puntuación necesaria para el regalo que escojas.
Además, tienes un sorteo en Font Vella, se trata del sorteo de un robot de cocina Taurus y para participar en el sorteo también debes ingresar códigos.
La información reflejada en este artículo es de fecha 10-05-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.