He ido a Mercadona y me he llevado una grata sorpresa, ahora ofrecen un servicio de zumo de naranja ¡recién exprimido! pero es en verdad recién exprimido porque se hace en el momento con unas novedosas máquinas que da gusto ver.
Me he quedado perpleja mirando cómo funcionan estas máquinas, tienen un sistema giratorio en donde caen las mitades de las naranjas y va cayendo el zumo lentamente. Los puestos de zumos recién exprimidos están al lado de la zona de frutas, como es de esperar.
Me encanta porque valoro mucho que mis peques consuman una buena dosis de vitamina C de origen cítrico en vez de refrescos. Además ya sabemos, la vitamina C fuera de la naranja se degrada fácilmente por lo que esto me da un plus de tranquilidad.
Hace un par de semanas que este sistema de zumos se ha instalado en Mercadona y ¿a qué no sabes? el otro día ya había cola para esperar por una botella de la deliciosa bebida.
Es zumo puro, sin agua por lo que puedes añadir un poco de agua si quieres que sea más suave (menos ácido) ni bien llegues a casa.
Los números del proyecto:
- Implicó una inversión de 20 millones de euros
- Busca fomentar el consumo de naranja nacional
- El diseño de las máquinas se hizo en conjunto con Zumex
- Ha dado nuevos puestos de trabajo
Te dejo el vídeo, me quedaría horas mirando esta maravilla:
Pues qué bien, buenas noticias para un grande que nos acompaña siempre ¡gracias Mercadona! Más info en Mercadona.es.
La información reflejada en este artículo es de fecha 12-04-2017. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.