Vuelve The Beauty ClassRoom de THE BODY SHOP

Los próximos 10 y 11 de mayo tenemos nueva beauty classroom gratuita donde podremos ir a un taller de belleza de The Body Shop.

En estos talleres nos enseñan a como sacarle el máximo provecho a los productos de The Body Shop.

También podremos aprender nuevas tecnicas de maquillaje y trucos para el cuidado facial y corporal.

Además durante estos talleres tus compras tienen un ¡20% de descuento!.

Reserva tu plaza clicando sobre la siguiente imagen:

nueva-beauty-classroom-the-body-shop

En el evento de este mes de mayo los expertos de The Body Shop se centrarán en explicar cómo funciona la cosmética anti-polución con protección solar para cuidar tu piel.

En una exhibición de unos 10 minutos podrás ver como cuidar tu piel con estos productos.

Yo tengo pendiente asistir a uno de estos talleres pero por lo que me contáis, los tratamientos los aplican a todas las asistentes y es un plan muy interesante y divertido si acudes con amigas, o si vas con un grupo al que le gusta mucho el cuidado de la piel y tenéis ganas de aprender. Otras opciones muy chulas son ir madre con hija adolescente, y vamos lo que se os ocurra.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles