Si tienes ropa de tus peques que le haya quedado chica podrás aprovechar Percentil, pasan a recoger la ropa que ya no sirve ¡y te pagan por ella! Anímate y averigua todo acerca de esta nueva manera de ahorrar. Clica sobre la siguiente imagen y regístrate; ¡te enviarán una bolsa y cuando la llenes pasarán a recogerla!
Promoción Parada.
Apúntate porque esta vez la bolsa no te costará nada y te la envían a domicilio. Una vez completes la bolsa con al menos 15 prendas, pasarán a recoger la ropa y verificarán que esté en buen estado.
Hay prendas que no aceptan, la ropa debe ser de niños de hasta 12 años, debe tener la etiqueta original, debe ser de marca, no de confección casera, debe estar en muy buenas condiciones, etc.
Luego de que pasen a recoger tu bolsa de ropa, al cabo de 3 semanas, recibirás el dinero. Te pagarán un 20% a un 40% del precio de venta. Tú podrás hacerte con un dinerillo extra para comprarle ropa nueva a tu peque ¡aprovéchalo! y por supuesto, a correr la voz a tus amigos/as que tengan hijos pequeños, siempre es todo un tema esto de que la ropa les queda impecable con poco uso y ¡han crecido tanto!, avísales que ahora pueden vender ropa usada de los peques.
La información reflejada en este artículo es de fecha 03-02-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.