Últimos días, cupones descuento para comprar tacos y nachos en Tacobell

Sí, es hora de empezar a deleitarte con lo mejor de los sabores mexicanos. Sabes bien que son exquisitos y una opción diferente para romper con la rutina. Tacos y nachos.

Hace poco fui a un restaurante Tacobell y tienen una carta deliciosa, me encanta comer nachos con salsa guacamole ¡es una de mis debilidades!

Los cupones que tienen en la web de TACOBELL son para los siguientes productos:

Un CRUNCHYWRAP + patatas a la mexicana (son más crujientes y deliciosas) por 4.85 euros ¡¡Estos wraps son una delicia, ya con verlos nos dan muchas ganas de probarlos.

Una QUESADILLA + patatas a la mexicana por 4,95 euros también. Y al igual que en el caso anterior, te llevas por 1 euro, un vaso de refresco.

NACHOS GRATIS al pedir dos menús grandes. Los nachos pueden ser en la versión Fire o Supreme. A mí me encanta lo súper picante aunque a veces, la comida mexicana supera mi tolerancia al picante. Igualmente ahí en esa foto hay nachos y hay guacamole, nada puede ser mejor.

Una porción de NACHOS FIRE por 2.50 euros. Estos Nachos hacen salir chispas de la boca ¡¡lo ponen con tres chiles de los más picantes!! ¿te atreves?

Los descargas y los tienes ¡Suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles