Skoda te lleva al Tour de Francia

La marca de coches Skoda, a través de la división de bicicletas Orbea, sortea un pase para acudir al Tour de Francia y seguir las etapas en el coche VIP. Vuelos, hotel y más sorpresas esperan al ganador de esta promoción en la cual además, es muy fácil participar, es gratis y se realiza en la página web oficial de las firmas organizadoras.

Algunas de las pruebas deportivas que se repiten cada año adquieren una entidad que va más allá del deporte en sí y se convierten en símbolos del país que las aloja, convirtiendo en celebridades a los que sobresalen en ellas. El Tour de Francia, con más de cincuenta años de historia, es uno de los eventos deportivos más seguidos del planeta y se ha convertido en uno de los mejores estandartes del paisaje francés, uniendo al interés propio de la prueba otros factores como el trazado del recorrido o las imágenes que se muestran de los países por los que circula.


Para entrar en este sorteo tenemos que registrarnos en skoda.es antes del 15 de julio de 2010. Una vez que seamos usuarios registrados de la página podremos disfrutar de información por adelantado sobre nuevos modelos y sobre futuras promociones.

El pase consta de invitación para tres personas, que disfrutarán de los vuelos de ida y vuelta y dos noches de hotel con cena incluída, además del viaje en el coche VIP y picnick durante la etapa..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles