Siempre que puedo me doy una vuelta por una serie de tiendas online que ofrecen ropa y accesorios preciosos a precios muy bajos.
Una de las tiendas que más me gusta es PIMKIE, tiene ropa preciosa para los peques, de todo y para todos.
Por ejemplo, hasta el 29 de marzo está de rebajas, tiene una selección de artículos rebajados un 40% y ¡Qué cosas interesantes puedes conseguir en Pimkie!
Me ha gustado mucho el bolso con flecos elaborado en piel sintética que cuesta poco más de 15 euros ¡¡Muy barato!! ¿Os gusta?
Tiene un detalle precioso sobre los flecos, viene en un único tono pero justo es el que a mí me gusta.
Sí que vale la pena echar un vistazo, también tienen una botas livianas que hacen juego con este bolso porque también tienen flecos por pocos euros, aproximadamente 20.
Entra en: Oferta Pmkie para visitar la tienda.
La redoute es otra de las tiendas que siempre veo cuando tengo ganas de «shopping online». Me ha sorprendido el margen de descuento que le han puesto a las prendas de invierno. Si bien es cierto que el invierno ya se fue, hay mucho por mirar y tener en cuenta. Siempre hay prendas neutras que pueden usarse el año próximo o bien prendas que se usan perfectamente en primavera.
Entra en: Ofertas La Redoute para ver lo que comento.
También tienes un 50% en Mid Season ¡¡En una selección de prendas!!
Y como no hay dos sin tres, no podíamos dejar fuera a Kiabi. Veamos qué nos propone para este fin de mes.
Ha puesto la ropa de media estación con rebajas de hasta un 50% hay prendas muy bonitas y no tan de primavera, también hay chaquetas para esas noches aún frías de marzo y abril.
Entra en: Ofertas Kiabi para ver tú mismo/a la propuesta.
Estas son mis tres tiendas preferidas para comprar ropa barata en Internet. Comprar barato es más agradable ¡tenlas en cuenta!
La información reflejada en este artículo es de fecha 26-03-2016. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.