Telepizza te lleva al cine

Telepizza sabe que el combo de Pizza y Peli es siempre buena idea… pero que a veces queremos ver nuestra película en la sala del cine, donde no podemos llevarnos una de sus pizzas. Ahora, han ideado la manera de mantener las dos «Ps» unidas. Sin dudas se trata de una interesante promoción, así que a aprovecharla.

Hasta el 6 de Abril, cada vez que hagas un pedido que incluya una Coca Cola de un litro, tendrás la opción de pagar un euro extra y recibir una entrada de cine para la sala que tú prefieras.

Si quieres conocer más sobre esta promoción o canjear tu código por una entrada, visita telepizzacine.es.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles