Ahora puedes conseguir 30 euros, que seguro que no te vienen nada mal, de una forma realmente sencilla. Lo único que tienes que hacer es solicitar la tarjeta Pass Visa antes del día 1 de julio.
Para empezar, entra en la página de Carrefour. es y pincha en «Solicítala aquí». Te encontrarás con una pantalla como ésta, en la que aparecerá el contrato, del que tienes que rellenar tus datos personales y las casillas necesarias.
Después, imprime la solicitud completa, con las dos hojas (la que has rellenado y la otra, en la que aparecen las condiciones del contrato) y envíala por correo a esta dirección:
Servicios Financieros Carrefour, E.F.C.,S.A.
C/ Juan Esplandiú, 11 9º Planta
28007 Madrid
También existe la posibilidad de que la entregues en el Stand de Servicios Financieros de cualquier centro Carrefour. Los 30 euros de la promoción no se entregan en efectivo, sino en 3 cupones consecutivos de 10 euros, a través del extracto mensual.
Se trata de cupones que serán canjeables en cualquier compra en hipermercados y supermercados Carrefour, siempre que realices el pago con la tarjeta Pass Visa. Eso sí, te recuerdo que debes hacerlo antes del día 1 de julio.
Si estás dudando sobre si hacerte o no la tarjeta Pass Visa, ten en cuenta que la cuota mensual es de cero euros, así que tampoco pierdes nada, y puedes beneficarte de ventajas como esta promoción, por ejemplo.
La verdad es que merece la pena, ¿no? A mí me parece una idea bastante interesante.
La información reflejada en este artículo es de fecha 04-06-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.