Hace un par de años que los teléfonos móviles hace muchas más cosas que llamar por teléfono. La incorporación de cámaras fotográficas y capacidad para descodificar archivos de sonido tipo mp3 ha permitido que se conviertan en centros de ocio portátiles en los que almacenamos contenido de la misma manera en que antes lo hacíamos en nuestros ordenadores caseros.
Uno de los problemas que ocasiona esta ampliación en los servicios disponibles es que la memoria de nuestros teléfonos se ha convertido en un factor importante a la hora de considerar su compra.
La empresa Samsung es consciente de la necesidad de ofrecer móviles con memoria suficiente para permitir la utilización de sus servicios y han decidido regalar tarjetas de memoria con sus móviles Star, M1 y Blade. Por la compra del los dos primeros, antes del 31 de Marzo, obtienes una tarjetas de memoria de 8 Gb y con la compra del último modelo, antes del 30 de Abril, te regalan una tarjeta de memoria de 4Gb. La única condición para llevarte las tarjetas es que compres el modelo Star asociado a la compañía Orange y los modelos M1 y Blade a Vodafone.
Para conocer más detalles sobre esta oferta, podemos visitar samsungmobile.es y revisar las particularidades de cada modelo y de la tarjeta de memoria correspondiente.
La información reflejada en este artículo es de fecha 15-03-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.