Coca Cola para su bebida refrescante Fanta, te invita al Cine; sí, tal como lo lees, con 4 tapones de Fanta tienes una entrada gratis para el Cine. Así que ahora no tienes más excusas para no ir porque las deliciosas Fantas que bebas se van convirtiendo en entradas para la peli que te encantaría ver. Te envían 1 código a tu email que lo canjeas en la taquilla del cine que te quede más cercano o más cómodo por tu entrada gratis.
Cómo conseguir las entradas gratis para el cine:
- Entra en la página siguiente: Promoción Fanta
- Regístrate con tus datos personales
- Introduce los PINCODES que aparecen en los tapones de Fanta
- Necesitas 4 para 1 entrada
- Selecciona el Cine que te queda bien ir por cercanía o por la película que quieres ver
- Te asignarán un código que podrás canjearlo por 1 entrada en la taquilla del cine
- El código será válido durante 30 días a partir de 30 días y como máximo se pueden canjear 3 entradas por cada persona física
Hay muchísimos cines habilitados en todo el país y se han dispuesto 100.000 entradas gratis para regalar. Consigue la tuya cuanto antes porque estas entradas gratuitas, se van a ir volando puesto que ahora con esta promo es muy fácil conseguir ir al cine gratis.
Sirven los códigos que vienen en las botellas de 2 y de un litro y medio de Fanta Naranja, Limón, Fresa, Piña, todas las de la línea Zero, Fanta sin burbujas naranja y limón.
Te enviarán un código con el que podrás entrar al cine al canjearlo por una entrada en Taquilla. Todo el proceso lo realizas en la web y allí mismo dispones de líneas telefónicas para consultar cualquier duda.
La información reflejada en este artículo es de fecha 13-04-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
Jonathan
03-08-2017 de 1:52 am (hace 8 años)En cines
Jonathan
03-08-2017 de 1:52 am (hace 8 años)En que cines es la promoción