Super ofertas en Mequedouno para el hogar con descuentos del 50% y más

Nueva oferta de Me quedo uno para productos del hogar con super precios. Muy similar a la campaña de los mini precios pero con novedades.

Me quedo uno es una web que me gusta ya que nunca he tenido un problema con ellos y se pueden encontrar cosas a muy buen precio.

En esta promoción hay una particularidad y es que hay uno de los productos que está casi regalado, con un precio de unos céntimos. Por ejemplo, a primera hora había un Fairy de 350ml a 9 céntimos. Después, cuando se ha agotado, han puesto unas bolsas perfumadas de basura con autocierre también por unos céntimos. Pero ojo, solo te dejan coger una unidad de este producto.

Imagino que aunque se vayan acabando estos productos super rebajados (95% o más) irán sustituyéndolos por otros mientras dure la promoción.

Echa un vistazo a las ofertas clicando en la imagen:

mequedouno-todo-50-o-menos-abril-19

Como en todas las promociones similares a las de los mini precios os recomiendo que os fijéis en los tamaños, ya que a veces los productos son de un tamaño menor al habitual. Por lo que hay que ajustar el precio para poderlo comparar con el que compráis habitualmente y ver si la rebaja es realmente interesante.

Finalmente os comento que el envío es gratuito a partir de 39 euros. Para ello hay que aplicar el cupón que aparece automáticamente en la pantalla donde se rellenan los datos de envío.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles