SPRINGFIELD me encanta y está con rebajas verdaderas

Pues sí, son las ultimas rebajas en moda de otoño invierno ¡son una belleza! porque son de hasta el 70% y te encuentras con prendas hermosas que aún siendo de Otoño-invierno sirven para la primavera o bien sirven para el año próximo o para nuestro fondo de armario.

Comprar a destiempo es una de las mejores formas de ahorrar y yo tengo una especie de precio tope para cada tipo de prenda. Pues sí, no pago más de 10 euros por una camiseta, ni más de 15 por una camisa, por un vaquero no pago mas de 33 euros, es una escala que me he hecho y créeme que siempre luzco bien vestida, combino alo de aquí con algo de allá. No escatimo precios en zapatos pues allí, la calidad se nota mucho más y en complementos porque esos sí que hacen la gran diferencia entre estar más o menos o muy bien.

Pues bien, Springfield tiene cosas preciosas como un vestidito a lunares por poco más de 10 euros que si bien es otoñal, me encanta igualmente para los primeros cálidos de la primavera o bien me lo guardo para el año próximo.

Camiseta a rayas por poco más de 5 euros ¡¡Es una locura!! y siempre viene perfecto tener una camiseta así.

No pienses mucho, entra en esta especie de outlet de SPF y disfruta.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles