Gana un Automóvil FIAT personalizado por Oscar Llorens

MANTEQUERIAS ARIAS, S.A te invita a participar de su promoción “QUESOS DE AUTOR” y ganar 1 Fiat 500 personalizado por Óscar Llorens y muchos premios más.

Detalles del concurso:

  • Para participar es necesario comprar algunos de los productos Quesos Angulo adheridos a la promoción los que contienen un pincode en la etiqueta.
  • Entrar a la página viverodeautoresangulo.com y completar el formulario de registro con los datos solicitados e ingresar el pincode.
  • Instantáneamente la página te comunicará si has resultado ganador de alguno de los premios de Momento Ganador.
  • El período del concurso se extenderá desde el 8 de abril al 15 de julio de 2013.

Sorteo Gratis de Automovil Fiat

Premios:

  • Momento ganador: 3 prendas Monita Salero, 3 packs de mermeladas, 3 gafas Woodglass, 3 productos de joyería Lito & Lola.
  • Premio final: 1 Fiat 500 personalizado por Óscar Llorens
  • El sorteo del automóvil se llevará a cabo el 17 de julio de 2013.
  • La organización se comunicará telefónicamente o por correo electrónico con el grandor unos días después de la celebración del sorteo para informarle que ha ganado y este tendrá 3 días para aceptar el premio y confirmarlo vía telefónica o por e-mail.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles