Gana un Kindle Paperwhite con WORTEN ¡en esta vuelta al cole!

WORTEN sabe que te estás preparando para la vuelta al cole y por eso ha diseñado un sorteo para saber qué tipo de alumno eras ¿eras ese alumno súper estudioso que tenía las mejores calificaciones siempre? ¿o rendías lo mínimo posible para pasar de grado?

Todos tenemos nuestra propia historia como alumnos y en verdad no nos olvidamos nunca de esas experiencias. Sin lugar a dudas que han sido importantes, significativas porque han quedado grabadas para siempre la época del cole.

Para saber cómo eras ¡¡nos han puesto un test!! Es hora de poner a trabajar un poco la mente. Entre tanta arena y brisa y mar la mente parece estar un poco aletargada así que un test como éste viene bien para empezar a mover las neuronas.

  • Presiona el botón PARTICIPA
  • Responde el test (te realizan preguntas tales como ¿qué había entre tus apuntes? Pues algunos apuntes no contenían únicamente contenidos escolares, también aparecían dibujitos y fechas y números de teléfono…. ¿Ibas al fondo del bus? ¿te la pasabas con tus amigos? ¿preferías ir cerca del profesor?) Preguntas como ésta terminarán por dictaminar qué tipo de estudiante eras ¿eras de 10?

Y por realizar el test podrás ganar un KINDLE PAPERWHITE ¡El mejor dispositivo para leer y estudiar sin brillo, como si fuera papel!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles