Sorteo de Sidra El Gaitero ¡Que tengas suerte!

Sidra El Gaitero te invita a participar en su promoción “#CAMBIODETERCIO #SIDRAELGAITERO” en la que por comentar qué cambio harías que hace tiempo deseas y no te animas y podrás ganar 1.000€ y 10 lotes de productos.

Detalles del concurso:

Sidra El Gaitero te plantea un desafío importante: Hacer algo distinto, cambiar un plan en el último momento y hacer aquello que nunca hubieras imaginado con su promo “#cambiodetercio” con sidra El Gaitero

  • Entra en: Sorteo de Sidra El Gaitero
  • Cuenta qué cambio llevas queriendo hacer y no haces?
  • Explícalo usando los hashtags #cambiodetercio y #sidraelgaitero
  • Etiqueta a algún amigo

Premio:

  • Podrás ganar 1.000€ ó 10 lotes de productos de El Gaitero

Más debajo en la página del sorteo podrás ver las publicaciones que han puesto las demás personas sobre sus planes para bajar el estrés. Pues a mí me vendría muy bien quitarme estrés de encima ¿cómo hacerlo? Quizá sea sólo un cambio de actitud y acostumbrarse a vivir con menos.

El ahorro puede ser la clave para no necesitar cosas que en realidad no son necesarias, comprar y tirar muchas veces es un círculo vicioso que nos hace esclavos de un presupuesto que nos desgasta la salud a costa de algo vacío.

¡Cambia el estrés del día a día por risas con amigos con Sidras El Gaitero y gana!

¡Mucha suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles