Santillana regala 10 portátiles HP Compaq Mini

Este verano, Vacaciones Santillana te ofrece una increíble oportunidad de ganarte la notebook de tus sueños. Ingresa el código que viene en los cuadernos Santillana en la web de la firma y listo, podrás ganar un Portátil Hewlett Packard Compaq Mini.

Pasos para participar:

  • Ingresa a la siguiente página web: vacacionessantillana.com
  • Ten a mano el código ISBN de tu cuaderno Santillana
  • Ingrésalo en el espacio dispuesto para tal fin en la web
  • Presiona PARTICIPAR

Se regalarán 10 portátiles Hewlett- Packard / Compaq Mini 311 c-1150SS –Atom N270/ 1.6 GHz – RAM 2 GB- disco duro 250 GB – NVIDIA ION LEWLAN: 802. 11b/g- Micros y puedes participar hasta el día 20 de Septiembre siendo el sorteo el día 1 de Octubre de 2010.

Sorteo Portatiles Santillana

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles