¡¡Gana un Air Force 360 de Rowenta!!

¿Quieres ganar un Air Force 360 y un año en aomm.tv? Entonces deberás participar del sorteo gratuito que organiza Rowenta a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Para participar del sorteo simplemente deberás visitar el Facebook de Rowenta y acceder a la aplicación denominada “Llega aTodasPartes”, registrarte y subir una fotografía en la que se pueda ver cómo realizas estiramientos o cualquier deporte en casa.

Una vez que ya estés registrado/a en el concurso deberás compartir la participación en Facebook y conseguir como mínimo cinco votos para poder participar en el concurso.

También puedes participar a través de otras redes sociales como twitter e instagram de la misma manera: subiendo tu fotografía pero en este caso deberás agregar el hashtag #LlegaaTodasPartes y conseguir un mínimo de 10 likes para formar parte del sorteo.

Un jurado especializado seleccionará entre los que consigan los votos o likes antes mencionados a un total de seis participantes con las mejores y originales fotografías. De esas seis, las tres primeras serán las ganadoras de un producto Air Force 360º RH9051 y de una subscripción anual a AOMM; en tanto que las restantes quedarán en calidad de reserva.

Podrán participar en el sorteo los residentes en España mayores de 18 años. ¡Apresúrate! Tienes tiempo de participar hasta el domingo 30 de abril.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *