¡¡Woooow!! 1.000 balones de baloncesto y muchos premios más

Así como lo lees ¡¡1000 balones SPALDING!! y varios premios más de la NBA. Es una nueva promoción que ha puesto Fresón de Palos.

Estos balones son de lo mejor, aunque se fabrican en varios modelos, cualquiera de ellos es el balón por excelencia que toda persona que adora el baloncesto quiere tener.

Me imagino que si tienes un peque ¡le encantaría tener un Spalding! y te lo puedes ganar gracias a Fresón de Palos…. Vaya, qué buena combinación la de frutas con deportes, sin dudas, de las mejores para lograr un estilo de vida saludable.

Veo que la página de la promoción es súper atractiva ¡¡están todos los equipos de la NBA!! y como se sortean tazas… pienso en mi peque y su ídolo… Derrick Rose, que juega en el Minnesota Timberwolves.

Premios:

  • 1000 balones que son la réplica de los que se usan en los partidos de la NBA y se llaman “Spalding Replica Game”.
  • 200 tazas personalizadas de diferentes equipos de la NBA (hay 6 modelos posibles)

Es una delicia desde todo punto de vista, pues las fresas de Fresón de Palos y el baloncesto gustan a todo el mundo.

Entra en >>> Promocion NBA Freson de Palos para apuntarte en la promoción y ojalá tengas suerte. Necesitas haber realizado una compra de Fresón de Palos y rellenar un formulario.

La fecha límite para participar es el 25 de mayo de 2019. LEER BASES legales ¡y suerte, claro! A compartir la promoción.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles