Pascual tiene premios para ti ¡¡Y se ven muy bien!!

Pascual tiene un sorteo que se efectúa entre aquellas personas que hayan adquirido un Batido Pascual en cualquiera de los formatos Packs de Bricks o botellas de 750 mL. Hay premios interesantes que te van a gustar y te ayudan porque son productos de gran consumo, siempre compramos para tener en casa.

Formato de la promoción:

Durante todo el año se realizará un sorteo mensual entre todas las personas que participen subiendo una foto del ticket de compra. También habrá un sorteo final.

Fecha:

La promoción estará abierta hasta el 31 de Diciembre de 2018

Mecánica de la promoción:

Visita la siguiente página web de Pascual –> Sorteo por compras de Pascual

Verás un formulario (te pide que cedas tu nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento, DNI, CP y que aceptes la política de privacidad del sitio)

A continuación hay que subir una imagen del ticket que se pueda leer perfectamente. En este ticket debe aparecer la compra de una unidad de batidos Pascual de las mencionadas anteriormente. La fecha de la compra debe ser visible.

Cada ticket puede usarse una vez y con ese ticket participas en el sorteo mensual correspondiente al mes de compra y también participas en el sorteo anual.

Premios:

Premio mensuales consistentes en 12 lotes de Batidos Pascual valorados en 45.60 euros

Y un premio en metálico (premio anual) para que te vayas de vacaciones

Más información:

En las bases legales de la promoción.

¡¡Me gusta la idea de Pascual!! ¿A ti?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles