Sorteo internacional de Halloween ¡¡Disfrútalo!!

Este sorteo te viene muy bien para disfrutar de una marca hermosa como Halloween. Podrás ganar una fragancia para chica o para chico que te encantará.

La promoción es internacional, por suerte, suelen ser escasos los sorteos internacionales; puedes participar desde un montón de países tale como España, Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Méjico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Hungría y Polonia.

Y para cada zona o país tienes un determinado número de premios a asignar. Por ejemplo, para la zona en que se halla España, tienes 4 fragancias a elegir entre las siguientes:

  • Halloween Edt 100ml
  • Halloween Blue Drop 100ml
  • Halloween Fleur 100ml
  • Halloween Shot Edt 100ml
  • Halloween Man 125ml
  • Halloween Man Rock On 125ml
  • Halloween Man Shot 125ml

Para participar:

Al finalizar, verás un formulario ¡rellénalo! y suerte ¡suerte a todo el mundo!

2 Comentarios el Sorteo internacional de Halloween ¡¡Disfrútalo!!

  1. Griselda gutierrez
    28-12-2016 de 3:40 am (hace 2 años)

    Me gustan todos los productos

    Responder
  2. Inmaculada concepción Sabio Valenzuela
    30-12-2016 de 2:45 pm (hace 2 años)

    No uso otra que no sea Hallowen desde hace años,desde que un compañero de colegio me pregunto que que perfume usaba que olia tan bien,desde entonces no e encontrado otra que me guste tanto 😉

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles