Halls te invita a participar de su concurso “Respira y Xprésate” sólo para fans de Facebook y ganar una Canon PowerShot D10 y 1 Lote de productos Halls, sólo por compartir aquello que te estabas guardando y te mueres por confesar.
- Para participar es necesario ser fan de la página de de Facebook de Halls para lo cual es necesario hacer clic en “Me gusta”
- Entrar a la aplicación: “Respira y Xprésate”
- Aceptar los permisos de la aplicación
- Escribir una frase de texto de tema libre y original, en la que confieses de manera espontánea un pensamiento que tengas ganas de contar
- Podrás participar una vez al día a través de las siguientes vías:
- De la «tab app» (pestaña de la aplicación) en la fan page
- En un mensaje de un usuario que haya compartido la app en del muro
- En un mensaje público en el muro de Facebook que vincule a la app
- El período de la promoción se extenderá desde el 3de junio al 30 de junio de 2013.
Premios:
- 5 premios semanales durante las 3 primeras semanas del concurso y 6 en la 4ta:
- Canon PowerShot D10
- Lote de productos Halls. Una cubeta de producto
Los ganadores serán elegidos por un jurado que teniendo en cuenta un criterio de originalidad de los mensajes, elegirá los más creativos.
El nombre de los ganadores será publicado cada miércoles durante el período de la promoción en el muro de la fanpage de Halls.
Los ganadores además serán contactados por Halls a través de un correo electrónico para coordinar la entrega del premio.
Anímate y confiesa eso que tienes guardado. Esta es tu oportunidad. “Respira y Xprésate” con Halls.
¿Habéis visto todo lo que os podéis ganar con unos segundillos en Internet y un poco de imaginación? Deslúmbrate y mira mucho más en: Sorteo en Facebook ¡a ganar!
La información reflejada en este artículo es de fecha 10-06-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.