Viajes Carrefour tiene premios para el próximo SAN VALENTIN

Ahora podrás ganarte un premio genial de la mano de Viajes Carrefour. Tendrás que encontrar a Cupido dentro de un vídeo; todo muy romántico ¿será porque nos aproximamos a San Valentín?

Hay tiempo hasta el 9 de Febrero de 2014 para partiipar hasta la última hora del día pero tienes 2 etapas dentro del juego, la primera es hasta el 2 de Febrero y la segunda hasta el 9.

El premio de la primera fase consiste en un cofre VIP Spa para 2 personas con circuito de spa, premio que deberás disfrutar antes del 31 de marzo de 2016 en caso de que resultaras ser el ganador o ganadora.

Sorteo Gratis de Viajes Carrefour San Valentin

El premio de la segunda fase es una escapada romántica con estancia, desayuno, todo para 2 personas.

Entra en: Sorteo de viajes Carrefour y comienza a buscar a Cupido ¡que no se te escape!

Entra en: Sorteo Gratis de Viajes Carrefour para participar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles