Sorteo gratis para parados en Internet

La organización “El parado más antiguo de Madrid” acaba de iniciar un concurso justamente para aquellos que se encuentra en el paro y están en la ciudad de Madrid.

Para poder participar de este singular concurso, deberás encontrarte en la ciudad de Madrid y deberás comprobar que te encuentras en paro, el que demuestre que está más tiempo en el paro. Deberás entrar a la web El parado más antiguo de Madrid y llenar un formulario con tus datos personales, incluyendo la fecha del primer día de desempleo, ya que así se sabrá cuánto tiempo lleva desempleado.

El ganador de este concurso se llevará un curso específico de asesoramiento para la búsqueda de empleo. También habrá un segundo premio que se sorteará entre los que no ganaron, que también se llevará el mismo curso.

Sorteo El parado mas antiguo

Se recibirán inscripciones hasta el 6 de marzo de 2013, recuerden que solo podrán participar las personas residentes de la comunidad de Madrid y ser mayor de edad.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles