Sorteo de 3 sillas de paseo en Mi bebé y yo ¡¡Y revistas gratis en tu buzón!!

¡¡Atención!! Hay una nueva promoción en Mi bebé y yo que te viene genial ¡te va a gustar mucho porque además de conseguir las revistas gratis, también hay un estupendo sorteo.

Promoción finalizada

La promoción:

Te apuntas rellenando un formulario y recibirás en tu casa, las revistas gratis. Estas revistas son súper útiles para aprender todo tipo de tips sobre el cuidado del bebé.

Y al pedir las revistas ya quedas participando en el sorteo de TRES sillas de paseo AVIA CHILLI. Son preciosas para pasear a tu bebé.

Para apuntarte:

  • Entra en PROMOCION DE MI BEBE Y YO
  • Rellena el formulario que está a la derecha y presiona el botón
  • Con eso estarás participando en el sorteo del mes

  • Y además, en la zona inferior tienes otra sorpresa, puedes ganar el premio de HERO ¡¡Un año de alimentación gratis!! Para eso tienes que hacer clic en la casilla que han puesto para entrar en el sorteo y enviar

Espero que haya suerte y te ganes uno de los premios ¡Seguro lo disfrutarás mucho con tu bebé!

1 Comentario el Sorteo de 3 sillas de paseo en Mi bebé y yo ¡¡Y revistas gratis en tu buzón!!

  1. Maria
    29-07-2018 de 6:45 pm (hace 3 meses)

    Me custaria probar productos

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles